Terrazas Del Lago S/N

    Ver mapa

    Departamento en Alquiler, Villa Carlos Paz

    U$D 900

    Sup. total: 3869 m²
    Sup. total:
    3869 m²
    Dormitorio/s: 2
    Dormitorio/s:
    2
    Antigüedad: 5 años
    Antigüedad:
    5 años
    Baño/s: 2
    Baño/s:
    2
    Disposición: Al frente
    Disposición:
    Al frente
    Sup. cubierta: 73 m²
    Sup. cubierta:
    73 m²

    Descripción

    DEPARTAMENTO AMOBLADO EN ALQUILER EN VILLA CARLOS PAZ

    Terrazas del Lago Housing de Categoría en Alquiler
    Ubicación Privilegiada con Vistas Exclusivas al Lago
    Disfrutá de la perfecta conjunción entre la naturaleza de las sierras y el confort de categoría. Este departamento totalmente amoblado y equipado se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas del Lago, un entorno pensado para quienes buscan seguridad, privacidad y una calidad de vida superior a pocos minutos de la ciudad.

    AMBIENTACION Y DISTRIBUCION

    El diseño interior destaca por su luminosidad natural, ambientes integrados y una estética contemporánea, elegante y funcional:

    -Estar-Comedor Integrado: Un espacio amplio y jerarquizado con pisos de porcelanato y grandes ventanales de aluminio que conectan el interior con el paisaje exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado y amoblamiento de excelente calidad (mesa principal con 6 sillas, sofá premium y detalles de diseño).

    -Balcón Terraza con Deck: El espacio ideal para el relax. Un gran ventanal de hojas corredizas vincula el living de manera fluida con un deck de madera que ofrece vistas despejadas a la vegetación autóctona y el entorno serrano.

    -Cocina y Equipamiento: Funcional y moderna, equipada con artefactos de primera línea, óptimo espacio de guardado y vajilla completa.

    -2 Dormitorios Habitaciones confortables, completamente amobladas, con amplios placares empotrados de excelente carpintería y climatización. El dormitorio principal destaca por sus vistas y luminosidad.

    -2 Baños Completos: Baños de diseño moderno con sanitarios y grifería de alta gama, revestimientos de categoría y óptima distribución para mayor privacidad (uno de ellos en suite).

    El COMPLEJO: AMENITIES PREMIUM

    Vivir en Terrazas del Lago significa acceder a un estilo de vida de resort con infraestructura de primer nivel:

    Piscina de gran diseño: Sector de nado y solárium con vistas panorámicas excepcionales a las sierras y al espejo de agua.

    Áreas de esparcimiento: Quinchos y zonas de sombra con sombrillas de paja (estilo quincho) a la vera del agua.

    Seguridad: Perímetro controlado y accesos restringidos para una tranquilidad absoluta.

    Posee 2 cocheras

    Condiciones y Perfil Comercial
    Formato: Alquiler completamente amoblado. Ideal para ejecutivos, corporativos o profesionales que valoran la exclusividad y la inmediatez de mudarse a una propiedad lista para habitar.

    Disponibilidad: Inmediata.

    Consultas y Visitas: Coordinación de visitas personalizadas previo filtro de perfil interesado.

    Para conocer más detalles técnicos, costos de expensas y agendar una visita exclusiva, contactanos de manera directa.

    Ubicación

    Terrazas Del Lago S/N

    Estado de la propiedad: Excelente

    Apto prof.: No

    • Agua Corriente
    • Electricidad
    • Gas
    • Pavimento
    • Seguridad
    • Videocable

    • Alarma
    • Amueblado
    • Balcón Terraza
    • Pileta
    • Solarium

    Superficie total: 3869 m²

    Superficie cubierta: 73 m²

    Disposición: Al frente

    Orientación: Este

    Agua caliente: Caldera Central

    Calefacción: Tiro balanceado

    Tipo de garage: Garage Cubierto

    Tipo de edificio: 1era Categoría

    Cocheras cubiertas: 2

    Código aviso: 10634

    Contáctanos

    * Campos obligatorios
    Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones.